Entre nuestra amplia experiencia destacamos los siguientes casos:

 

En el ámbito de la Justicia Federal Penal Económico, hemos intervenido como abogados defensores en la causa criminal más grande registrada en la historia del derecho penal de la República Argentina, denominada por su nombre mediático como causa de la “Aduana Paralela” según el propio reporte de la Procuración General al año 2005.
Se declaró asimismo como una de las 5 causas en curso de “COMPLEJIDAD Y TRASCENDENCIA INSTITUCIONAL”

(www.mpf.gob.ar/images/informeanual/IA2005.pdf)

 

En el ámbito de la Justicia Comercial hemos intervenido en el “pedido de quiebra” más antiguo del fuero, instado por el Banco Central de la República Argentina en contra del Banco Latinoamericano (Grupo Saiegh)  de trámite hasta el día de la fecha. De dicha causa se han derivado más de 500 actuaciones judiciales en casi todos los fueros posibles, incluyendo la justicia criminal federal en la que asesoramos en este asunto por cuestiones de derechos humanos.

Asimismo, en el mismo ámbito de la Justicia Comercial hemos intervenido y concluido luego de 12 años de actuación judicial, el “juicio por quiebra” más antiguo del fuero (quiebra decretada en 1906) con un énfasis en recalificación de títulos de propiedad de antigua data en favor de nuestros clientes.

 

En el ámbito de la Justicia Civil hemos logrado el monto de indemnización más alto de la historia jurisprudencial argentina por causa de un accidente de tránsito, según sentencia del año 2012.

 

Nota: en los cuatro casos testigos citados precedentemente ha intervenido en forma directa el Dr. Rubén V. Alliaud.
La información y datos descriptos han sido compartidos con la previa conformidad de la parte o grupo referenciado.